Quiénes somos / servicios

//Quiénes somos / servicios
Quiénes somos / servicios2019-04-30T10:37:52+00:00

Descripción del proyecto

QUIÉNES SOMOS / SERVICIOS

SIAC es una empresa con calidad certificada y más de 20 años de experiencia en el sector de puertas y accesos automáticos, aportando soluciones integrales para todo tipo de edificios e instalaciones, desde negocios o vivienda residencial al sector industrial, hotelero, cadenas de distribución y oficinas, y también organismos e instituciones oficiales, hospitales, aeropuertos, etc.

En la actualidad SIAC es el proveedor de confianza en el mantenimiento de puertas automáticas peatonales, puertas industriales y camas hospitalarias articuladas en los Hospitales adscritos al Sistema Madrileño de Salud.

Somos Servicio Técnico Autorizado Gilgen

Como empresa multimarca, también ofrecemos servicio de asistencia técnica y mantenimiento para las siguientes marcas:

Nos ocupamos de atenderle en todas las cuestiones relacionadas con el mantenimiento, la reparación y la modernización de las instalaciones automáticas.

Disponemos de varias fórmulas de mantenimiento para ayudarle a conservar sus instalaciones en óptimas condiciones. Consulte con nuestros técnicos cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

  • Inspección técnica
  • Mantenimiento Preventivo
  • Mantenimiento Preventivo con Averías
  • Mantenimiento Todo Riesgo

El ciclo de vida de un producto abarca su adquisición y su mantenimiento y, a más largo plazo, su modernización. Para poder dar un apoyo óptimo al cliente, examinamos su sistema, establecemos la historia y confeccionamos unas listas de los gastos que se repiten. Esto forma una base para el pronóstico y planificación de las inversiones futuras.

Recuerde que el incumplimiento de la normativa en materia de mantenimiento puede acarrear graves consecuencias en caso de accidente.

Si no encuentra la solución precisa para su proyecto no se preocupe. Nuestras instalaciones a medida ofrecen soluciones personalizadas aplicables a cualquier espacio, como podrá ver en este catálogo descargable con intervenciones en algunas de las obras arquitectónicas más singulares.

Con SIAC los espacios fluyen a través de creaciones elegantes y funcionales. Contamos con diferentes sistemas de cerramientos, todos de altas prestaciones y eficacia, que se adaptan a cualquier espacio. Calidad suiza a precio competitivo. Todos los materiales son revisados y parcialmente ensamblados en nuestras instalaciones, para poder ofrecerle la garantía SIAC.

Información de contacto

Calle Eras, 15 (nave)
28864 Ajalvir (Madrid)

Teléfono: 917 524 405

Móvil: 673 538 668

Web: puertasautomaticassiac.com