Puertas automáticas semicirculares

Puertas automáticas semicirculares2018-10-05T09:43:37+00:00

Descripción del proyecto

Puertas automáticas semicirculares

Las puertas semicirculares Gilgen dotan a los edificios de un halo de representación, elegancia y funcionalidad. Son ideales para fachadas con líneas y formas curvas. Facilitan un uso racional del espacio, manteniendo unos espacios bien proporcionados, incluso en lugares como pasillos estrechos. Permiten una total libertad de elección, ya que la forma curva hacia el interior o hacia el exterior en cualquier radio. Confort y seguridad con las configuraciones pertinentes en el caso de su utilización en rutas de evacuación o salidas de emergencia.

Estética y diseño creativo combinado con el máximo confort y funcionalidad

Elevada estética
Las puertas semicirculares de Gilgen aportan una imagen de elegancia a la entrada del edificio. Su estética es ideal para fachadas con líneas y formas curvas.

Uso racional del espacio
La forma curva permite mantener unos espacios bien proporcionados, incluso en lugares como los pasillos estrechos.

Libertad de elección
La forma curva hacia el interior o hacia el exterior, y en cualquier radio, permite la máxima libertad de diseño y una integración completa con el resto de la fachada.

Confort y seguridad
Todos los elementos utilzados para
su construcción han sido verificados y certificados rigurosamente y garantizan confort para el usuario. En el caso de su utilización en rutas de evacuación o salidas de emergencia, se puede configurar el automatismo en su variante de redundante.

Funcional y de fácil utilización
Una amplia gama de funciones, junto a una serie de elementos de detección, activación y seguridad, aseguran un funcionamiento fácil por parte del usuario.

Con SIAC los espacios fluyen a través de creaciones elegantes y funcionales. Contamos con diferentes sistemas de cerramientos, todos de altas prestaciones y eficacia, que se adaptan a cualquier espacio. Calidad suiza a precio competitivo. Todos los materiales son revisados y parcialmente ensamblados en nuestras instalaciones, para poder ofrecerle la garantía SIAC.

Información de contacto

Calle Eras, 15 (nave)
28864 Ajalvir (Madrid)

Teléfono: 917 524 405

Móvil: 673 538 668

Web: puertasautomaticassiac.com