Puerta automática corredera semi estanca PSA-H

///Puerta automática corredera semi estanca PSA-H
Puerta automática corredera semi estanca PSA-H2018-10-08T17:48:41+00:00

Descripción del proyecto

Puerta automática corredera semi estanca PSA-H

Es un producto específicamente diseñado para el sector sanitario con el objetivo de garantizar la higiene y facilitar la limpieza. Seguro: el mecanismo puede garantizar desde la continuidad eléctrica y descarga electroestática hasta la evacuación o el bloqueo de la hoja inclusive con esclusa. Hermético: las hojas herméticas sellan contra el suelo y marco todo su perímetro manteniendo la presión positiva o negativa para evitar la contaminación. Y con la opción de Protección a rayos X, la solución para salas de radiología, incorporando en su interior la necesaria capa de plomo. Hoja Simple de 10 mm de espesor muy ligera especial para ofrecer la solución más económica en el entorno hospitalario sin requisitos especiales de estanqueidad.

Hoja panelada serie H

Las hojas paneladas serie H Gilgen-Siac es una hoja panelada para puertas correderas.

Está disponible en diferentes acabados de resina fenólica y diferentes núcleos.

Presenta un montaje de todos sus elementos sin solapes, quedando el perímetro de aluminio lacado o mate natural y la mirilla enrasado con el cuerpo de la hoja.

La hoja puede tener varias medidas en función del grado de hermeticidad y tipo de mecanismo, que puede ir desde 10mm hasta 40mm.

Con SIAC los espacios fluyen a través de creaciones elegantes y funcionales. Contamos con diferentes sistemas de cerramientos, todos de altas prestaciones y eficacia, que se adaptan a cualquier espacio. Calidad suiza a precio competitivo. Todos los materiales son revisados y parcialmente ensamblados en nuestras instalaciones, para poder ofrecerle la garantía SIAC.

Información de contacto

Calle Eras, 15 (nave)
28864 Ajalvir (Madrid)

Teléfono: 917 524 405

Móvil: 673 538 668

Web: puertasautomaticassiac.com