Puerta automática corredera hermética PSH

///Puerta automática corredera hermética PSH
Puerta automática corredera hermética PSH2018-10-08T17:42:05+00:00

Descripción del proyecto

Puerta automática corredera hermética PSH

Con perfilería herméticamente sellada PSH de Gilgen, ideal para las áreas donde la higiene y el aislamiento de sectores son una prioridad, como quirófanos, salas blancas, boxes de tratamiento, laboratorios, industria farmacéutica, alimentación, química, etc. Funcionamiento sin contacto, eficiente y de fácil utilización. La perfilería en aluminio permite una amplia gama de configuraciones. Y con opción de bloqueo integrado dentro del automatismo. Diseñadas para ser resistentes a los productos de limpieza que habitualmente se emplean en el sector hospitalario. Sistema completo homologado.

La perfilería herméticamente sellada PSH de Gilgen, es ideal para las áreas dónde la higiene y el aislamiento de sectores son una prioridad.

Con SIAC los espacios fluyen a través de creaciones elegantes y funcionales. Contamos con diferentes sistemas de cerramientos, todos de altas prestaciones y eficacia, que se adaptan a cualquier espacio. Calidad suiza a precio competitivo. Todos los materiales son revisados y parcialmente ensamblados en nuestras instalaciones, para poder ofrecerle la garantía SIAC.

Información de contacto

Calle Eras, 15 (nave)
28864 Ajalvir (Madrid)

Teléfono: 917 524 405

Móvil: 673 538 668

Web: puertasautomaticassiac.com